Tuesday, August 6, 2013

Dos soldados paquistaníes heridos en fuego nuevo en LoCconvert

ISLAMABAD: Dos soldados paquistaníes fueron heridos en un intercambio de disparos con tropas indias en la LoC en el estallido más reciente de las tensiones entre los dos vecinos, dijeron las autoridades en ambos lados el miércoles.

Los disparos vinieron apenas unas horas después de que las fuerzas paquistaníes India acusada de matar a cinco soldados indios a lo largo de la línea de Control (LoC) en Cachemira en un incidente que amenazaba con hacer fracasar repetidamente estancaron las conversaciones de paz.

Un oficial militar paquistaní culpó a 'fuego indio no provocado' por lesiones a los paquistaníes el martes por la tarde y dijo que los comandantes del ejército senior en ambos lados habían hablado sobre una línea telefónica especial.

'Ejército de Pakistán DG MO (director general de operaciones militares) fuertemente y categóricamente rechazado indios alegatos de violación de LoC por las tropas paquistaníes,' dijo el funcionario que habló bajo condición de anonimato porque él no fue autorizado para discutir cuestiones operativas
Blog: Market Research Report
Blog: Technology Market Research

No comments:

Post a Comment